La actriz que en su día se hizo famosa en la serie de Antena 3 Aquí no hay quien viva, sigue los pasos de su actual pareja, Alberto Caballero, y ambos abandonan a Jose Luis Moreno y La que se avecina de Telecinco para embarcarse en nuevos proyectos.
Vanessa Romero concedió una entrevista a Europa Press en la que explicaba que su no continuidad en La que se avecina se debe en parte a la salida del director de ésta, Alberto Caballero. Así que los dos causarán baja en la nueva temporada, que se estrenará a comienzo de 2009.
Se va él y para mi se va un poquito el alma de la serie… Por eso he tomado la decisión, quiso declarar Vanessa Romero sobre el principal motivo que además le permitirá centrarse en nuevos proyectos de cine.
La que se avecina tendrá que enfrentarse a la llegada de un nuevo director y a la creación de nuevos personajes para las dos nuevas temporadas firmadas, veintiséis capítulos, tras conocerse la salida de Vanessa Romero y de Adrià Collado, que se incorpora al plantel de Cuestión de sexo en Cuatro.