La fama no perdona. Las hijas de Barak Obama, Malia, de diez años, y Sasha, de ocho, pueden aparecer la próxima primavera en un episodio de la serie juvenil Hannah Montana de Disney Channel. Su aparición coincidiría con el estreno de la película de famosa artista juvenil.
Hannah Montana, serie protagonizada por Miley Cyrus, joven actriz de dieciséis años, aparició por primera vez en marzo de 2006. Desde entonces es un éxito imparable. Es la historia de una adolescentes con una doble vida: es una chica normal, Miles Stewart, estudiante de un instituto, pero también es Hannah Montana, una superestrella del rock.
Miley Cyrus nació en Franklin, Tennessee, y pasó su niñez en Nashville, la Ciudad de la Música. Es hija de del cantante country Billy Ray Cyrus. De niña aparició en los vídeos protagonizados por su padre, tuvo un pequeño papel en la serie Doc, que protagonizaba el propio Billy Ray Cyrus, y trabajó con Tim Burton en Big Fish.
Se desconoce el papel que harán las hijas del Presidente Electo de EEUU, pero seguro que serán la envidia de las niñas de adolescentes norteamericanas. Allí Hannah Montana es un ídolo juvenil sólo comparable a los protagonistas de High School Musical.
A Miley Cyrus esta aparición le parece estupendo. Sería guay, ha comentado. En todo caso, si la respuesta es negativa, podrían hacer una visita al set de rodaje. Ellas verían lo que hacemos y contarnos lo que hacen ellas en sus vidas.