La página web del canal Buzz ofrece en exclusiva capítulos inéditos de Skins, la exitosa serie británica que narra las experiencias de un grupo de adolescentes de Bristol.
Polémica, dura y sin tabúes, la serie se ha convertido en un éxito en Inglaterra donde se han emitido las dos primeras temporadas en los canales E4 y Channel 4. Skins llegó a España en junio de este año a través de Buzz canal temático dirigido al público joven.
Ahora, tras la emisión de la primera temporada, Buzz ofrece a los seguidores de la serie una sucesión de capítulos inéditos creados exclusivamente para Internet, que se podrán ver en las webs www.canalbuzz.tv y www.adnstream.com.
Los nuevos capítulos se han creado como un complemento a los que se pueden ver en televisión. Tras la emisión de cada episodio en Buzz se cuelga en la red uno de los capítulos inéditos que narran historias relacionadas con ellos.
Además en ellos se pueden seguir las experiencias que los jóvenes protagonistas han vivido desde el final de la primera temporada, así como nuevos aspectos de la personalidad de cada uno de ellos, a través de videodiarios en los que los jóvenes explican sus miedos, preocupaciones y esperanzas.
El grupo de chicos y chicas, todos ellos de entre 16 y 18 años, cuenta con personajes muy variados. Entre ellos, un joven bailarín homosexual, una chica con trastornos alimenticios, un musulmán con problemas de drogadicción o un joven obsesionado con perder su virginidad.
Grabada en Alta Definición por un equipo de jóvenes guionistas, cada capítulo de Skins trata un tema autónomo y se centra en uno de los protagonistas, aunque existen historias que se interrelacionan y que se mantienen durante varios capítulos.