viernes, 12 de diciembre de 2008

Inminente llegada de las nueva temporadas de Aída y Hermanos y detectives










El próximo domingo 14 es el día elegido por Telecinco para el estreno de la nueva temporada de Aída.
En ella, Carmen Machi preparará a los espectadores para su salida de la serie, dispuesta a centrar su carrera en el teatro y en el cine, y viviremos la llegada de Miren Ibarguren que dará vida a Soraya, la hija de Aída que con 17 años dejó a su familia y su casa para irse a vivir la vida y que tras ocho años de ausencia regresa para quedarse. A la sorpresa de su regreso hay que añadir que Soraya volverá con una hija llamada Aidíta y que estará interpretada por Sanseverina Lazar (a la que ya vimos en Gominolas). Además Soraya, que es una joven que se marchó para encontrar una vida mejor y que siempre presume de lo bien que le ha ido desde que se casara con un empleado de banca, esconde que con ella se repitió la misma historia de su madre, ya que se quedó embarazada al poco de abandonar su hogar y al padre de su hija no le ha vuelto a ver.




Miren Ibarguren ha conocido la fama por su papel de Sonia en Escenas de Matrimonio, también en Telecinco, pera ya intervino anteriormente en Goenkale de ETB, era Paula en A tortas con la vida de Antena 3 e intervino en algún capítulo de Aquí no hay quien viva.
La salida de Carmen Machi de Aída preocupa a los directivos de Telecinco, pero esperan que su carácter de serie coral, con Luisma, Chema, Mauricio, Fidel o Macu entre otros., permita su continuidad en el futuro.




Y Telecinco, buscando el efecto tirón de Aída, estrena a continuación la segunda temporada de Hermanos y Detectives, algo largamente anunciado pero que hasta ahora no se ha producido. La dirección de la cadena tienen pavor a un fracaso de esta serie, tras el pobre resultado de su reposición en las tardes del domingo, todo lo contrario que ocurre con las constantes repeticiones de capítulos de Aída, y los discretos resultados alcanzados en la primera entrega de esta comedia policial.