El pasado domingo 14 de diciembre Cuatro ha comenzado a emitir los diez últimos episodios de la segunda temporada de Kyle XY. Las promos de la cadena de Prisa habla del estreno de la tercera, pero esos nuevos capítulos no se estrenarán en EEUU hasta el próximo 12 de enero. Lo que ocurre es que Cuatro emitió la primera temporada en su día y, ante la gran aceptación del público, decidió ofrecer a continuación los primeros episodios de la segunda, justo hasta donde se quedó la trama cuando comenzó la huelga de guionistas de Hollywood. Así que estos episodios pertenecen a la segunda temporada, ya emitida completa por Sci Fi, de Kyle XY y no a la tercera, diga lo que diga Cuatro.
En esta nueva entrega Kyle intentará averiguar qué ha sido de Jessi y cuál es la verdadera naturaleza de la conexión que comparten, al mismo tiempo que quiere ser un chico normal. Por su parte, que los secretos de Kyle se vayan desvelando no hará más que aumentar la tensión y el riesgo sobre la familia Trager.
Con Kyle XY, Cuatro intenta llenar el hueco dejado tras la finalización de Pekín Express, uno de los productos que mejor les ha funcionado en los últimos meses.