Almas Gemelas era el nombre inicial de la nueva serie que desde el pasado martes 9 de diciembre se puede ver en las tardes Telecinco. Al final el nombre elegido es Mi gemela es hija única. Está inspirada de una exitosa serie chilena llamada Amores de Mercado. Y al igual que ocurrió con Yo soy Bea, Hermanos y detectives y Sin tetas no hay paraíso, la cadena espera que la adaptación y esta nueva apuesta sea todo un éxito en nuestro país.
Mi gemela es hija única
narrará la historia de dos hermanas gemelas a las que separaron nada más nacer, y que se criaron en entornos completamente distintos. Por un lado, Sara siempre ha vivido en una familia muy humilde, mientras que Rebeca pertenece a una familia adinerada y ha luchado y estudiado toda su vida por sacar adelante el negocio familiar, una constructora.Fortuitamente las dos coincidirán un día y descubrirán que son hermanas gemelas, lo que les permitirá intercambiarse sus vidas y vivir, tanto la una como la otra, experiencias de la vida que nunca han tenido. Será una pequeña gran mentira que les servirá para vivir experiencias y vivencias que hasta ahora les hubiesen sido imposible vivir.
Sara será interpretada por Alejandra Lorente, mientras que Sabrina Praga dará vida a Rebeca.
Esta serie está producida por Grundy España, muy vinculada a la cadena de Paolo Vasile, y será un nuevo intento de llenar el hueco dejado por el denostado, pero muy rentable, Tomate.