miércoles, 10 de diciembre de 2008

Axn estrena en enero nuevas temporadas de Life, CSI Nueva York y Sin rastro





El lunes 12 de enero, a las 21:30 horas, el canal de Sony estrena la segunda temporada de Life, serie protagonizada por Damian Lewis (Hermanos de sangre, El Cazador de Sueños). Charlie Crews, tiene cuentas pendientes con la sociedad. A su espalda lleva la dura carga de doce años en prisión por un crimen que no cometió. Frente a él se presentan nuevos retos en un mundo que ha continuado sin él. Ahora ha llegado el momento de recuperar su vida y superar los dolorosos recuerdos de su pasado. El primer paso será reincorporarse al cuerpo de policía, un trabajo que adora. Pero no es tarea fácil, especialmente cuando su reacia y nueva compañera, Dani Reese (L, Sara Shahi) muestra tan poco entusiasmo.
En su primera temporada, que constaba tan sólo de once episodios debido a la huelga de guionistas, vimos como el inspector Crews iba desenmarañando la oscura trama que estaba detrás de su encarcelamiento por un asesinato que no cometió. Sin embargo aún queda mucho por descubrir y junto a su compañera, la detective Reese seguirá resolviendo crímenes en la ciudad de Los Angeles. Para los seguidores de la serie hay buenas noticias porque los reponsables de la cadena NBC han decidido dar una segunda temporada completa de veintidós episodios a Life.

La quinta temporada de CSI Nueva York, que será emitida por AXN todos los martes a las 22.26 horas, volverá a presentarnos al taciturno detective Mac Taylor, Gary Sinise, (Forrest Gump) y su compañera la detective Stella Bonasera  lideran a este grupo de investigadores dedicados a solucionar crímenes. Al igual que sus compañeros de Las Vegas o Miami, Taylor sabe que la gente puede mentir, pero sabe que las pruebas raramente lo hacen. El detective Mac Taylor es un dedicado y esforzado investigador forense que todo está conectado y que para todos existe siempre una historia. Es un policía totalmente dedicado a su trabajo, desde que perdió a su esposa en los atentados terroristas del 11 de septiembre, y por ello, intenta aliviar su gran angustia personal entregándose por completo a su trabajo.
La serie continúa siendo un éxito de audiencia en Estados Unidos liderando su franja horaria de los miércoles superando los 13 millones de espectadores durante su emisión en la cadena CBS.



Por último, el 29 de enero es la fecha elegida para el estreno de la sexta temporada de Sin Rastro, otra serie de la factoría Bruckheimer. Sin Rastro es una serie que nos presenta el trabajo de la  Unidad de Personas Desaparecidas del FBI, un grupo de agentes que aplican a los casos que tratan las más modernas técnicas y avances en investigaciones psicológicas que permiten adentrar en la personalidad de las víctimas y sus últimos momentos antes de la desaparición, para lograr rastrear su paradero, y así descubrir si ellos han sido secuestrados, si están desaparecidos por iniciativa propia o incluso si han sido asesinados o si se han suicidado.
Esta nueva temporada, que consta de dieciocho episodios, contará con la participación de James Marsters (Buffy cazavampiros) dando vida a un detective que entra en contacto con el equipo de personas desaparecidas del FBI en Nueva York, mientras investiga una red de tráfico humano. Después de un contacto inicial con Vivian (Marianne Jean-Baptiste), él se convertirá en parte de la unidad especial que lucha contra este tipo de delitos. En Estados Unidos la serie marcha por su séptima temporada que se ha estrenado el pasado mes de septiembre.