martes, 3 de febrero de 2009

Saturday Night Live… los jueves









Como ya les habíamos anunciado en elobservador.tv Cuatro, de la mano de  Globomedia (Sé lo que hicisteis, El intermedio), estaba preparando la versión española de Saturday Night Live, el popular programa de humor que triunfa desde hace años en la NBC norteamericana, y muchos más en estos días que todavía duran los ecos de la campaña electoral donde batieron records, sobre todo gracias a las imitaciones de la candidata republicana a la vicepresidencia Sarah Palin a manos de Tina Fey. En sus treinta y tres años de historia, nació el 11 de octubre de 1975, SLN ha recibido diecinueve Emmys, y ha lanzado a la fama a cómicos como Eddie Murphy, Ben Stiller, Bill Murray, Billy Crystal, John Bellushi o Steve Martin
Si no hay cambios de última hora Cuatro estrenará su Saturday Night Live este jueves dia 5, a las 22:30 horas, y el primer invitado principal va a ser Antonio Resines.


La fórmula del programa, que no sabemos si en esta versión made in Spain se va a respetar, contiene una serie de secciones fijas con cómicos de la casa, y entiendo como casa el propio programa, y la presencia de un invitado especial, léase actor, deportista o famoso en general, que colabora en la presentación del SLN y que interviene en diferentes sketches sobre su vida o la actualidad del momento. Además otros personajes realizarán cameos y se redondea el programa con actuaciones musicales. Y sobre todo, y ojo al dato, en riguroso directo.
Veremos como va a ser el resultado de este peculiar circo donde estará al frente Eva Hache, y que estará acompañada en esta nueva apuesta por los cómicos Edu Soto (el popular Neng de Buenafuente), Yolanda Ramos (El intermedio, Homo zapping), Secun de la Rosa (Aída) y Gorka Otxoa (Cuestión de sexo).