El esperado beso que se han regalado esta temporada House (Hugh Laurie) y la doctora Cuddy (Lisa Edelstein) será uno de los momentos románticos que Fox ofrecerá en el Especial San Valentín, que el canal ofrecerá mañana sábado 14 de febrero a partir de las 15:30 horas.
La cita con San Valentín no es nueva en Fox. Sin embargo, este año el especial tiene tintes más originales por incluir tres episodios de series en las que sus personajes no brillan precisamente por su suerte en el amor o por la facilidad con la que encaran sus relaciones personales.
Las series elegidas son House, con el mencionado beso entre los dos protagonistas, una secuencia que los seguidores de la serie han esperado durante sus cinco temporadas, que abre nuevas incógnitas sobre la relación de estos personajes.
A la emisión del episodio de House, le seguirá otro de Bones, producción en la que tienen idéntico peso los casos forenses como la tensión sexual no consumada de sus protagonistas, el agente federal Seeley Booth (David Boreanaz) y la doctora Temperance Brenan (Emily Deschanel). En el episodio seleccionado para el especial veremos uno de los escasos momentos de acercamiento entre la pareja.
Por último, el Especial San Valentín concluirá con un episodio de Caso abierto, en el que la detective Lily Rush (Katryn Morris), siempre reacia a mostrar y afrontar su vida personal, deja de lado la investigación para regalarse un momento propio.