Cuatro sigue apostando por los grandes formatos de entretenimiento. Take me out, producido por Grundy, es la nueva propuesta de la cadena que presentará el cantante venezolano Carlos Baute. El programa ya está emitiéndose con éxito en Dinamarca y Australia. Además, está en fase de preproducción en Holanda y ya se ha vendido a Channel 4 en el Reino Unido y Estados Unidos.
La adaptación española de Take me out pretende alejarse del típico dating show. Se trata de un programa de citas fresco y divertido donde la finalidad es pasárselo bien más que encontrar a la pareja de tu vida.
En Take me out un soltero debe enfrentarse a treinta chicas con ideas claras de lo que buscan en un hombre. Cada una cuenta con un atril luminoso. Si están interesadas en el candidato, siguen con sus luces encendidas, pero si no les convence, apagan sus atriles.
El concursante deberá seducir a las chicas para que no apaguen la luz conversando con ellas o mostrando alguno de sus talentos. Entre las chicas que dejen su luz encendida, el concursante elegirá a una de ellas, con la que mantendrá una cita que será grabada por las cámaras del programa.