martes, 10 de febrero de 2009

Paramount Comedy estrena en marzo Breaking Bad y Worst Week











Paramount Comedy añade a su oferta de series internacionales para el prime time el dramedia Breaking Bad y la comedia de situación Worst Week.
Paramount Comedy continúa incorporando producciones internacionales de prestigio y calidad al canal. Tras el reciente anuncio del próximo estreno de The United States of Tara, una nueva serie producida por Steven Spielberg, el canal añade ahora el título Breaking Bad, firmada por Vince Gilligan (productor y guionista de Expediente X) y la comedia Worst Week, la adapatación norteamericana del éxito de la BBC The Worst Week of My Life.
Estas dos series se suman a las que ya forman parte de la programación habitual de Paramount Comedy como Rockefeller Plaza, triunfadora en los últimos Globos de Oro, Reglas de Compromiso, Sarah Silverman o Colgados en Filadelfia.



El humor negro llega a Paramount Comedy a partir del 11 marzo, 22.20 horas, con Breaking Bad cuenta la historia de Walter White (Bryan Cranston, Malcolm in the Middle), un profesor de química que vive en Nuevo México con su esposa, Skyler White, ama de casa y aficionada a la venta de objetos por eBay (Anna Gunn), y su hijo adolescente (RJ Mitte), con parálisis cerebral. Le diagnostican un cáncer en Fase III y con una esperanza de vida de dos años. El miedo le invade y para asegurar el futuro de su familia, decide entrar en peligroso mundo de las drogas y la delincuencia.
El reparto se completa con Jesse Pinkman (Aaron Paul, Misión Imposible III), un ex alumno de Walter, recordado como mediocre y con poco futuro; Hank (Dean Norris, Pequeña Miss Sunshine), el cuñado de Walter, un agente de narcóticos enamorado de su trabajo y totalmente opuesto a Walter; y por último Marie Schrader (Betsy Brandt, C.S.I.), la hermana de Skyler, la voz de la conciencia de la familia, preocupada por la situación familiar.



Por su lado, Worst Week, cuyo estreno será el próximo 5 de marzo a las 22.20 horas, es una de las series de más éxito en EEUU esta última temporada. Esta comedia de enredos tiene como protagonista a Sam Briggs (Kyle Bornheimer, Jericho) el editor de una revista de entretenimiento que hará todo lo posible para complacer a su novia, los padres de ella... pero en vez de eso, meteré la pata con sus esfuerzos. Sam y su novia, Melanie Clayton (Erinn Hayes, Kitchen Confidential), sólo tienen un obstáculo a la hora de poder empezar una vida juntos: contarles a los conservadores padres de ella que tienen una boda en curso y un bebé en camino. Dick (Kurtwood Smith, Aquellos maravillosos 70), un juez severo, y su esposa, Angela (Nancy Lenehan, Mi nombre es Earl), son muy protectores con su hija, y tratan por todos los medios de aparcar la ira que sienten hacia Sam...