La que se avecina, la serie de la cuadra de José Luis Moreno que emite Telecinco, está en plena grabación de su tercera temporada. Y ante las varias bajas que ha sufrido tras las dos primeras entregas, ahora toca fichar para que las tramas no decaigan. La primera en llegar ha sido chica Almodóvar Antonia San Juan, que mantiene una relación con otro actor de la serie, Luis Miguel Seguí, lo que ha facilitado su fichaje.
Antonia San Juan dará vida a Estela Reynolds, la madre de Lola y, por consiguiente, la suegra de Javi. Es una actriz de la época del destape español, extrovertida, bipolar, enamoradiza y como una cabra, que llega al edificio de Montepinar tras romper con su último novio. Su aparición en la vida del joven matrimonio les traerá más de un problema.
Y al aterrizaje de Antonia San Juan ahora hay que sumarle además la incorporación a la serie de Cristina Castaño a la que recientemente vimos en la última temporada de El comisario, que será Judith, una moderna e independiente psicóloga que sueña con encontrar al amor de su vida mientras encadena relaciones fugaces y carentes de compromiso.
Judith será la atracción de todos los hombres y la envida de las mujeres de Montepinar, lo que dará lugar a un buen número de situaciones divertidas en La que se avecina.