Mañana 14 de febrero, día de San Valentín, en Animax el amor se vive de un modo diferente. Los sentimientos de amor loco se apoderan de los personajes del canal, entre ellos los protagonistas de Excel Saga, Super Gals! y Kochikame, que demuestran su lado más romántico en la selección de episodios escogidos para un día tan especial.
Excel Saga es una serie anime adaptada del manga creado por Koshi Rikdo. La protagonista de esta comedia llena de absurdos que rozan lo surrealista, es Excel, una joven dinámica y llena de energía que trabaja como agente secreto en una organización llamada ACROSS, dirigida por el excéntrico Lord Ilpalazzo. Excel se acompaña en muchas ocasiones de Hyatt, otra joven con la capacidad de desmayarse e incluso caer muerta y al mismo tiempo recuperarse y volver a la vida de inmediato. ACROSS pretende conquistar la ciudad de Fukuoka como el primer paso para la dominación mundial y aparentemente librarlo de la corrupción, sin embargo a lo largo de los episodios somos testigos de las meteduras de pata de Excel.
Super Gals! es una producción basada en el manga de Mihona Fujii en el que las protagonistas son un grupo de chicas muy especiales. Ellas son diferentes, siguen la moda, les gusta quedar para salir juntas, en definitiva, son chicas a la última quienes nunca pasarán inadvertidas.
Shibuya es el barrio más joven y dinámico de Tokio. Allí las gals se reúnen para salir con sus amigas, hacer compras y ligar con chicos. Entre ellas, Ran Kotobuki destaca por su carisma. Es una chica encantadora, aunque de gran carácter y un elevado sentido de la justicia, probablemente heredado de la familia de policías a la que pertenece. Sus dotes de liderazgo hacen que tenga toda una legión de seguidoras. Sus amigas también son gals y cada una de ellas tiene una personalidad y encanto característicos. SuperGals!, basada en el manga Gals! de Mihona Fujii, describe desde el lado más amable e idealista este colectivo de adolescentes cuya forma de vestir y actuar es una reivindicación de su libertad, individualidad y rebeldía.
La serie Kochikame corresponde al manga más largo de Japón. Su nombre compuesto, es el diminutivo de: Agentes de la Comisaría Del Parque Kameari y es comparada con la Loca Academia Policía.
Así, como su propio nombre indica, la historia se centra en las aventuras y desventuras de una estación de policía donde se suceden las aventuras más disparatadas, en una convivencia de momentos sin acción, encerrados en la comisaría.
La clave de la serie está en saber cómo reaccionarán sus protagonistas, dentro de la comisaría, sin la acción de patrullar. Así Ryotsu es una persona que no puede permanecer inmóvil, un auténtico otaku y gran conocedor de las nuevas modas en la cultura popular y la tecnología del consumidor y Reiko Akimoto es una atractiva joven fácilmente identificable por ese uniforme rosa chillón y cabellos rubios.