miércoles, 18 de febrero de 2009

Dollhouse, Life on Mars y Sons of Anarchy, nuevas series de Cuatro










Cuatro sigue apostando por las series de mayor éxito internacional y tras hacerse con los derechos de Gossip Girl, noticia que ya les ofrecimos en elobservador.tv, anuncia la adquisición de tres nuevos títulos: Dollhouse, Life of Mars y Sons of Anarchy. Dollhouse, el último trabajo de Joss Whedon, creador de Buffy Cazavampiros, se estrenó en EEUU el pasado 13 de febrero. Life of Mars protagonizada por Harvey Keitel,  es una adaptación americana del gran éxito de la BBC con el mismo nombre. Y por último Sons of Anarchy ha sido una de las grandes sorpresas de la televisión por cable de esta temporada y ya ha sido renovada
Estas nuevas producciones se unen a las ya consolidadas House, Anatomía de Grey, Entre fantasmas, Médium y Dexter entre otras muchas.



Dollhouse

Dollhouse se ha convertido en el estreno más esperado de la temporada. La serie tiene como protagonistas a los activos, individuos cuya personalidad ha sido borrada con un principal objetivo: cubrir complejas y peligrosas misiones al margen de la ley. La serie cuenta con Eliza Dushku (Angel, Tru Calling) como protagonista, actriz que se dio a conocer precisamente en Buffy Cazavampiros, serie emitida por Cuatro.



Life on Mars   

Life of Mars cuenta la historia de un detective de homicidios que, tras el secuestro de su novia, sufrirá un extraño accidente que le despertará en el pasado, concretamente en 1973. Harvey Keitel (Wanted, El piano, Abierto hasta el amanecer) es el protagonista de esta adaptación norteamericana de la serie británica del mismo nombre creada por Mathew Graham y Tony Jordany. Dentro del reparto destaca Lisa Bonet, una de las protagonistas de El show de Bill Cosby, que regresa a la pequeña pantalla.



Sons of Anarchy    

Un club de motoristas actúa al margen de la ley intentando proteger a su pequeño pueblo, Charming (California), de los cada vez más frecuentes traficantes de droga. El club conocido como Sons of Anarchy no duda en luchar también por su próspero e ilegal negocio de armas. Esta serie, la gran sorpresa de la temporada en Estados Unidos, ha otorgado excepcionales datos de audiencia a la cadena por cable FX.