lunes, 9 de febrero de 2009

Nana protagoniza F@nimax este mes







En febrero la protagonista de F@nimax es la producción Nana. Cada sábado a partir de las 16:15 horas, Animax da la oportunidad de disfrutar la serie del tirón.  
Nana es la historia que narra las aventuras de dos chicas con un mismo nombre y dos personalidades totalmente opuestas unidas por el destino: Nana Komatsu, una chica frívola, enamoradiza y supersticiosa y Nana Oosaki, una joven solitaria, independiente y decidida. 


Debido a ciertas circunstancias personales, sus respectivas vidas acaban de sufrir un fuerte cambio y casi por casualidad. Tokio unirá a las dos jóvenes entre las que nacerá una intensa amistad. Terminarán compartiendo piso y juntas vivirán sus particulares historias de amores y desamores, sus problemas, sus sueños, inquietudes personales y secretos. 
El cómic en el que está basada esta producción se convirtió en un best-seller internacional que supuso todo un fenómeno social. Los expertos señalan que Nana es una serie que ha marcado una época y está dirigida para un público muy amplio. 
Los sábados tenemos dos oportunidades de ver la serie del tirón, cinco episodios seguidos, a las 16:15 y 01:35 horas.