martes, 3 de febrero de 2009

El adiós de Grissom










La novena temporada de CSI en la CBS ha traído una importante novedad, que muy pronto veremos en España. William Petersen, que da vida al popular jefe del científico Gil Grissom, ha salido de la serie que le ha hecho realmente popular. Su relevo es Laurence Fishburne, que llegó a CSI Las Vegas en esta novena temporada, su primera aparición fue en diciembre, para colaborar en un caso del equipo de Grissom, y que ha terminado por ponerse al frente de una de las propuestas más sólidas de la televisión made in USA, y que durante los últimos años ha sido lider de la franja de las nueve de la noche los jueves para la CBS.


Este capítulo no defraudó al público y logró una importante audiencia. 24,25 millones de estadounidenses siguieron en la CBS el capítulo en el que el agente Grissom decide irse de Las Vegas. Los datos reflejan que consiguió su mejor dato desde la premiere de la octava temporada en septiembre de 2007.
Ahora sólo cabe esperar por los resultados de la llegada de Laurence Fishburne, un actor presente en casi un centenar de películas pero que siempre será recordado por su papel en Matrix.