martes, 10 de febrero de 2009

AXN estrena la quinta temporada de Navy: Investigación criminal






A partir de este viernes 13 de febrero, a las 21:30horas, AXN estrena una nueva temporada de una de las series que han logrado más éxito en los EEUU: Navy: Investigación Criminal. La serie aborda su quinta temporada avalada por los excelentes resultados de audiencia que obtuvo en EEUU donde más de dieciséis millones de espectadores siguieron los casos del agente Gibbs y el resto del equipo. 
En la quinta temporada, siguiendo los acontecimientos del último episodio, Tony aún esconde su secreto como Anthony DiNardo y encuentra al padre de Jeanne, La Grenouille, quien está al tanto de la verdadera identidad de Tony. Shepard revela al agente Gibbs y su equipo que dio a Tony una misión secreta para construir una relación con Jeanne, con la esperanza de capturar a La Grenouille. Pero éste es tan sólo el inicio de una temporada llena de sorpresas y emociones, en la que se desvelará mucho más del pasado de Gibbs antes de su época como integrante de los NCIS y en la que todos se enfrentarán a la muerte de una pieza fundamental del equipo. 


NCIS (Servicio Naval de Investigación Criminal) es más que una serie de acción. Con algunas dosis de humor, se trata de una producción que se centra en las a veces complejas y también entretenidas dinámicas de un grupo que está obligado a trabajar unido en situaciones de alto estrés. El agente especial Leroy Jethro Gibbs, un ex sargento marine, con unas armas como investigador inigualables, lidera este equipo de singulares personajes. Gibbs, un hombre de pocas palabras, sólo necesita de un vistazo para tener una explicación del caso. El equipo también cuenta con el Agente Especial Anthony DiNozzo, un ex detective de homicidios con unos instintos para el crimen sin precedentes, y cuya inteligencia y sentido del humor le hace uno de los favoritos del grupo. Les acompaña la joven y energética Abby Sciuto, una talentosa científica con un particular ingenio que encaja con sus excéntricos gustos. 
El Agente Especial Timothy McGee es un brillante graduado experto en el mundo de la informática, una habilidad que esconde sus inseguridades. Finalmente el equipo lo completa Ziva David, un ex agente de Mossad que quizá es uno de los más peligrosos integrantes del grupo. Todos reciben la ayuda del doctor Donald, Ducky Mallard, quien sabe todo porque lo ha visto todo. Alrededor del equipo se encuentra la directora de NCIS, Jennifer Shepard, quien mantiene una particular historia de amor con Gibbs. Desde el asesinato hasta el espionaje o el terrorismo, pasando por submarinos robados, este grupo especial de agentes viaja por todo el mundo para investigar los crímenes que tengan algún vínculo con la marina.