lunes, 16 de febrero de 2009

Primeros avances del spin-off de Navy: Investigación criminal










Primero fue un simple rumor. Pero a poco se va confirmando que la CBS prepara un spin-off de una de las series que más satisfacciones le está dando, Navy: Investigación criminal
La serie, que cuenta con una gran aceptación en EEUU, y que es una creación de Donald Bellisario, cuenta las historias de un equipo del NCIS (Servicio de Investigación de Crímenes Navales), una agencia que interviene  ante cualquier delito que tenga que ver con el personal de la Marina. 
Al frente de este equipo está el agente especial Leroy Jethro Gibbs (Mark Harmon, Marcado por el odio), un habilidoso investigador e interrogador que se caracteriza por estar siempre dispuesto a saltarse las reglas con tal de hacer bien su trabajo.
Después de convertirse en una de las diez series más vistas de la televisión americana en su quinta temporada, gracias a los 15,65 millones de espectadores que promedia cada martes, la serie Navy: Investigación Criminal logró que la cadena CBS encargara una sexta temporada de la serie de veintitrés episodios que se ha estrenado este otoño, y que en España ya está ofreciendo La Sexta. Y hoy viernes AXN comienza a ofrecer la quinta temporada a las 22:00 horas.

Del spin-off de Navy: Investigación criminal se van sabiendo cosas con cuentagotas. La últimas noticias hablan de que los elegidos para protagonizar esta nueva serie serían Chris O’Donnell y LL Cool J. O’Donnell dará vida a Callen, un investigador con una gran habilidad para tomar distintas identidades. Por su parte, LL Cool J interpretará el papel de Sam Hannna, un antiguo miembro de los Navy Seal que acaba de regresar del campo de batalla en Afganistán e Irak.