domingo, 22 de febrero de 2009

Life regresa a Telecinco










Protagonizada por Damian Lewis, Life es una aceptable serie policiaca donde sobre la vida de un detective de Homicidios de Los Angeles, Charlie Crews, encarcelado por un cargo del que era inocente. Finalmente es rehabilitado e indemnizado, logrando demostrar definitivamente su inocencia tras detener al auténtico asesino al término de la primera temporada.
Ahora Telecinco estrena el próximo mañana lunes 23 de enero la segunda temporada de Life, tras CSI Nueva York, emitiendo este pasado lunes el final de la anterior. Estos capítulos de Life se pueden ver desde hace varias semanas en AXN
La segunda temporada de Life cuenta con las incorporaciones de Donal Logue y Brent Sexton, así como la intervención cada vez más importante de los actores Jennifer Siebel, Jessy Schram y Victor Rivers en diversos capítulos.
Donal Logue y Brent Sexton encarnan, respectivamente, al capitán Kevin Tidwell y al agente Bobby Stark en esta segunda temporada. Asimismo, Jennifer Siebel, Jessy Schram y Victor Rivers interpretarán a tres personajes episódicos: la ex-mujer de Crews, la única superviviente de la familia asesinada por la que Crews fue falsamente acusado y el padre de la agente Dani Reese.
Procedente de Nueva York, el capitán Tidwell llega a la ciudad para asumir la Jefatura de Homicidios de la ciudad. Su gran experiencia y amplio conocimiento sobre la criminalidad en las grandes ciudades le llevará a ser muy exigente con Charlie y Dani, a quienes presionará durante las investigaciones para que obtengan respuestas y busquen pruebas que les permitan esclarecer los casos criminales en el menor tiempo posible.