Que gran barrio es este ficticio Wisteria Lane, campo de batalla de una mujeres desesperadas que cada semana ofrece en EEUU la cadena ABC, y que en España se puede ver en Fox y Tve.
Estos días ha saltado una interesante noticia sobre Mujeres Desesperadas. Nicollete Sheridan, la rubia agente inmobiliaria, y un poco ligera de cascos, Edie, parece dispuesta a dejar la serie de manera inmediata porque ha dejado de sentirse a gusto con su situación.
La cosa viene de lejos. Ella considera que aunque su papel es protagonista, en una parte importante de las promociones ella no aparece en beneficio de sus compañeras de reparto Teri Hatcher, Felicity Huffman, Marcia Cross y Eva Longoria. La gota de agua que ha precipitado la decisión fue el desagradable incidente en que el creador de la serie Marc Cherry la abofeteó en el set de filmación alegando que estaba muy nervioso durante una escena. En su momento fue un gran escándalo, aunque tras las oportunas disculpas el asunto parecía enterrado.
Pero si juntamos todas las piezas de este puzzle el resultado puede ser la desaparición Nicollete Sheridan y de su Edie de Mujeres Desesperadas, una de las series de más éxito de la televisión actual.