sábado, 8 de noviembre de 2008

Sexy Money, segundo asalto












TNT el pasado jueves y Antena 3 mañana domingo. En estos canales se estrena en España la segunda temporada de Sexy Money.
Nick George siempre rechazó la posibilidad de trabajar para la familia más poderosa de Nueva York. Pero la misteriosa muerte de su padre, Dutch George, le obliga a seguir sus pasos y descubrir quien es el culpable de su posible asesinato.
En esta segunda temporada, la adinerada familia Darling continúa unida por amor, el dinero y los constantes escándalos. Los integrantes de la familia van por el mundo mezclándose con la gente equivocada, lo que hace que sus vidas se compliquen cada vez más y hasta límites insospechados.
Todo parece estar más o menos controlado, cuando entre rumores, desmentidos y cortinas de humo un hecho irrumpe en sus vidas: un miembro de la familia es arrestado por asesinato.
A esta nueva entrega de Sexy Money se incorpora la actriz Lucy Liu en el papel de Nola Lyon, conocida por su participación en Ally McBeal y Los Ángeles de Charlie. A su lado continuarán Donald Sutherland, Peter Krause, Jill Clayburgh y William Baldwin.