miércoles, 26 de noviembre de 2008

Fichados se adelantó al pasado lunes en Antena 3












Antena 3 ha decidido adelantar el estreno de Fichados, la versión que ha preparado del programa catalán, de TV3, Alguna pregunta més?, que a su vez se basa en una idea del equipo de Catalunya Radio. A última hora dicho estreno ha sido este pasado lunes, a las 22:00 horas, justo antes de la emisión de Física o Química, es decir en el access prime time.
Fichados tiene una duración de veinte minutos por lo que a pesar de que su emisión se haya pensado para una noche de prime time su corta duración le ajusta más al programa previo a esta franja horaria.
Según Ana Rivas, directora de programas de de Antena 3, Fichados no es una copia del formato catalán, sino que nos hemos centrado en Antena 3 y, por ello, es un zapeo a partir de los presentadores y programas de nuestra cadena.
Fichados, recordemos, mezcla el zapping de los programas de esta cadena con todo tipo de imágenes pertenecientes a distinto programas que hacen que de algun modo se forme un guión que remite a la actualidad y a un análisis realmente divertido. Es una visión de la actualidad imaginativa y divertida.
La base del programa son los lapsus o momentos curiosos de la televisión, en su mayoría de Antena 3, aunque los programas del corazón tendrán relevancia. Se parodiarán todos los programas o series de la cadena, como La Ruleta de la Suerte, ¿Dónde estás corazón?, Antena 3 Noticias, Física o Química o El Internado. Además, el espacio se encargará de fichar a todas las caras conocidas de Antena 3, enseñando sus momentos estelares. En Fichados se podrá ver a Jesús Hermida en sus momentos más particulares, a María Patiño acorralando al presidente electo de EEU Barack Obama, a Mariano Rajoy acudiendo al programa El Diario o a Matías Prats participando en La Ruleta de la Suerte.