viernes, 14 de noviembre de 2008

Miniseries en TVE








Televisión Española está preparando cinco miniseries, en la línea de las ya ofrecidas sobre los casos de Rocío Wanninkhof y de Fargo.
La primera tratará sobre el Rey y el intento de golpe de estado del 23 de febrero de 1981, todavía sin título, donde veremos a Lluis Homar, Emilio Gutiérrez Caba, Pepe Sancho, Juan Luis Galiardo, Jordi Dauder y Manuel Galiana. Serán dos capítulos y ciento cincuenta minutos, bajo la dirección de Silvia Quer, y estará en antena en los primeros meses de 2009.

Dos apuestas tratarán sobre la corrupción: Coslada Cero, sobre el descubrimiento de la trama de policial en este pueblo madrileño, y que contará con el director Manuel Estudillo, y también la actualidad política estará presente en Operación Malaya, que está claro que tratará sobre el urbanismo golfo de Marbella.
Otro encuentro con la peor parte de nuestra historia será Ojo por ojo, que nos recordará a los pistoleros asesinos de la Barcelona de los años 20, y que estará bajo la dirección de Mar Tarragona.Y por último TVE coproducirá con Colombia Operación Jaque, sobre la liberación de la ex candidata presidencial y Premio Príncipe de Asturias Ingrid Betancourt.