sábado, 8 de noviembre de 2008

Estreno de Prison Break en V.O.S.








A partir de mañana domingo 9 de noviembre podremos ver la cuarta temporada de Prison Break de forma excepcional en versión original subtitulada. Será a las 00.50 horas, madrugada del domingo al lunes, a continuación de la emisión, también en versión original de la quinta temporada de House, modalidad que permite a Fox acortar distancias con la emisión en EEUU.
En la cuarta entrega de Prison Break los hermanos Michael Scofield (Wentworth Miller) y Lincoln Burrows (Dominic Purcell) deciden escapar del penal panameño de Sona. Quieren hacer justicia y acabar de una vez por todas con La Compañía, el enigmático grupo responsable de la destrucción de sus vidas y de la muerte de la doctora Sara Tancredi (Sarah Wayne Callies), el gran amor de Michael.
Una vez fuera de la prisión, Michael llegará a Los Ángeles y descubre, con la ayuda de a espía de La Compañía, que Sara está viva. Desde ese momento, encontrarla será el primer objetivo de los hermanos, ya que esto no sólo será el golpe definitivo para esta organización, sino que probará también su inocencia.

Michael Scofield y Lincoln Burrows estarán acompañados por el agente de seguridad nacional Don Self (Michael Rapaport) y los ya habituales Mahone (William Fichtner), Sucre (Amaury Nolasco), Bellick (Wade Williams) y el experto informático Roland Glenn (James Hiroyuki Liao). Y tendrán otros dos objetivos que se desgranarán capítulo a capítulo: evitar a toda costa la amenaza constante de Wyatt (Cress Williams), un asesino contratado por La Compañía, y encontrar al desparecido T-Bag (Robert Knepper), el único que tiene en su poder dato clave que puede ayudarlos a sortear el más difícil de los desafío