martes, 18 de noviembre de 2008

Accidente en Mujeres desesperadas








El rodaje de la quinta temporada de Mujeres desesperadas se ha despertado una mañana con un importante contratiempo. El actor  Gale Harold, que en esta nueva entrega da vida al novio de Susan Mayer  (Teri Hatcher), ha sufrido un accidente de moto que le mantiene hospitalizado. "Se ha fracturado el hombro y está en observación para comprobar que no tiene ninguna herida más”, han informado fuentes del hospital donde tiene lugar su recuperación. Harold aparecía brevemente en el último capítulo de la cuarta temporada, pero en esta nueva entrega tenía un protagonismo destacado.
Gale Harold se dio a conocer en todo el mundo en el año 2000 cuando comenzó a rodar la versión norteamericana de la serie inglesa icono del mundo gay Queer as Folk, dando vida a Brian Kinney. Desde que Queer as Folk terminara en 2005, con cinco temporadas a sus espaldas, Gale Harold ha hecho de Wyatt Earp como artista invitado en dos episodios en Deadwood y también ha participado en las series The Unit, Ley y Orden y  Street Time. Además, ha colaborado en la producción del documental sobre Scott Walker 30 Century Man. También ha hecho de agente Graham en siete capítulos de la serie Vanished, creada por Josh Berman, guionista de CSI, ha hecho de paramédico nazi en la serie Anatomía de Grey y ha protagonizado la película The Unseen, estrenada en Estados Unidos en el 2005, que habla de la homofobia y el racismo.
Otras películas en las que ha actuado son 36 K (2000), Mental Hygiene (2001), Particles Of Truth (2003), Rhinoceros Eyes (2003), Wake (2003), Fathers And Sons (2004), Life On The Ledge (2004) y East Broadway (2005). 
 Ante la imposibilidad de continuar de manera normal con este nuevo protagonista los creadores de esta serie, una de las favoritas del público norteamericano, y que tiene prevista estrenar esta nueva entrega en el primer trimestre de 2009, han tenido que cambiar los guiones para poder cumplir los plazos.