viernes, 28 de noviembre de 2008

Courtney Cox regresa con Cougar Town










No está teniendo suerte Courtney Cox tras su triunfal paso por la serie Friends. Diez temporadas dando vida a Mónica la otorgaron una gran fama, pero igual que les pasó al resto de sus compañeros de reparto el temido encasillamiento llamó a sus puertas. 
Y tampoco las decisiones tomadas para retomar su carrera ayudaron a continuar su éxito. Al poco de finalizar Friends, otra serie de gran éxito, Mujeres desesperadas, ofreció a Courtney Cox el papel de Susan Mayer, pero esta lo rechazó y fue Teri Hatcher quién se hizo con este interesante trabajo.
Tiempo después le llegó una nueva oportunidad, Dirt, en la que participó no sólo como actriz sino también como productora ejecutiva junto con su marido David Arquette. Unos resultados discretos y la huelga de guionistas dieron la puntilla a esta serie tras dos temporadas.
Ahora sabemos que Courtney Cox se ha puesto en manos de Bill Lawrence por partida doble. Primero participará en varios capítulos de la nueva temporada de Scrubs y después producirá junto a Lawrence una nueva sitcom para la ABC. La serie llevará por título Cougar Town y en ella interpretará a una madre cuarentona recién divorciada a la que le gusta intimar con jovencitos de la edad de su hijo. Cada capítulo de esta  nueva comedia durará media hora. El guión del piloto lo está escribiendo Bill Lawrence junto con Kevin Biegel, otro guionista de Scrubs.