viernes, 28 de noviembre de 2008

Californication regresa a Fox en diciembre







Californication es una de las series más polémicas de la actual televisión, por su alto contenido sexual y por el tratamiento explicitito que se da al mismo.
Protagonizada por David Duchovny, cuenta la historia de el  novelista neoyorquino Hank Moody que decide mudarse a Los Angeles después de lograr vender los derechos cinematográficos de su primer libro, que ha logrado un gran éxito de ventas, paro al final descubrir que se ha convertido en una comedia romántica ñoña, lo cual desencadena un terrible caso de bloqueo creativo. Ante esta situación, Hank se esfuerza por conseguir que su carrera vuelva a ir por el buen camino con la ayuda de su agente. Además Hank tendrá que lidiar con el noviazgo de su ex novia, que está a punto de volver a casarse, y con la educación de su hija adolescente.
Todo este batiburrillo está aderezado con buenas dosis de alcohol, drogas y sexo, amén de una muy particular visión de la vida.
Ahora Fox hace regresar Californication a su programación ofreciendo la segunda temporada desde el 15 de diciembre a las 22:20 horas. Ese día podremos disfrutar del último episodio de la primera temporada, a partir de las 21:30, y así volver a ver el curioso final con trío a la fuga en el último instante.