viernes, 28 de noviembre de 2008

SET en Veo estrena la segunda temporada de El guardián




Poco a poco se van animando los contenidos de los nuevos canales de la TDT. Desde el domingo 2 de noviembre, a las 20.35 horas, SET en Veo emite la segunda temporada de El Guardián. La serie estáprotagonizada por Simon Baker (L.A. Confidential, The Ring 2) en el papel de Nick Fallin, joven y privilegiado abogado que chocará con la cruda realidad cuando se vea obligado a cumplir una condena por drogas a través de servicios a la comunidad.
Producida por Sony Pictures, y creada por David Holla, El guardián cuenta también en su reparto con Dabney Coleman como Burton Fallin y Alan Rosenberg en el papel de Alvin Masterson.
En esta segunda temporada Nick Fallin sigue enfrentándose a complicados casos en los que se involucra hasta las últimas consecuencias. Nick trabaja en un turbio caso en el que una mujer muere de por sobredosis en su casa. Lo único que separa a Nick de la cárcel es el testimonio de la hija de once años de la mujer fallecida. Más adelante Nick y Burton Fallin decidirán trabajar juntos, con la creación de una nueva firma llamada Fallin & Fallin. El primer gran cliente resulta ser el Hospital de Allegheny, que está bajo sospecha después de que una de sus enfermeras haya si arrestada tras confesar haber mata a algunos pacientes de oncología.