viernes, 28 de noviembre de 2008

Fringe en diciembre en Canal+





Fringe, serie creada por J.J. Abrams (Perdidos, Alias) ha sido la gran apuesta de la cadena americana Fox para esta temporada, y ha sido recompensanda por el público con un consideradable éxito. Entre sus protagonistas están Joshua Jackson, Anna Torv, Mark Valley, Kirk Acevedo, John Noble, Lance Reddick, Blair Brown y Jasika Nicole.
Frige cuenta la historia de Olivia Dunham (Anna Torv) que junto a una unidad especial investiga "El Patrón", una misteriosa secuencia de fenómenos inexplicables que sugiere que alguien o algo ha estado llevando a cabo diversos experimentos en el mundo. Ese grupo especializado, que trabaja para detener a criminales, y que usan alta tecnología, está liderada por el agente Phillip Broyles (Lance Reddick), todo un maestro en moverse entre los círculos de poder. Y a su lado los científicos muy especiales, el doctor Walter Bishop, uno de los científicos más brillantes de su generación, y Peter Bishop , que ha tenido una infancia difícil tras el ingreso de su padre en un manicomio. 
Fox ha decidió conceder una temporada completa a la serie tras los primeros trece episodios contratados, y ha completado hasta los veintidós en esta primera entrega. Con una audiencia media de algo más de 10 millones de espectadores es uno de los pocos éxitos de la nueva temporada norteamerica junto a The Mentalist.
Canal+ estrenará la serie Fringe el próximo 28 de diciembre, tras su paso por Digital+ en VOSE el pasado mes de septiembre a través de su servicio de Taquilla