viernes, 7 de noviembre de 2008

Gossip Girl llega a AXN en diciembre







Un blog y un nombre para mantener el anonimato, Gossip Girl, en es punto de partida de esta serie creada por Josh Schwartz (The O.C.). Todo gira alrededor de los privilegiados alumnos de la elitista Upper East Side de Manhatan, un centro de preparación para el ingreso a la universidad, y sobre las luchas para mantener sus pequeñas y mezquinas parcelas de poder.
El regreso a la Upper de Serena van der Woodsen (Blake Lively), tras su paso por un exclusivo internado, es un misterio para todos. Ni su mejor amiga, Blair Wal (Leighton Meester), logra comprender el alcance de su decisión. Además ese regreso provocará una guerra por ver quien domina el gallinero, Serena o Blair, y quien se llevará el gato al agua en lograr la atención de Nate (Chace Crawford), que ha mantenido una relación con Blair en ausencia de Serena. Además las dos disputarán por lograr la atención de Katy (Nan Zhang) e Isabel (Nicole Fiscella), auténticas especialistas en seguir fielmente a la líder de la manada. Gossip Girl y sus chismes blogeros pondrá un poco de pimienta en las heridas que día a día crecerán entre las jóvenes.
Kirsten Bell, la protagonista de Veronica Mars y Héroes, ejercerá como narradora de esta historia a lo largo de los dieciocho capítulos de que consta esta primera temporada. Aventuras y desventuras juveniles que en EEUU ha logrado un cierto éxito y donde se puede ver una nueva temporada.