martes, 21 de abril de 2009

La moda y el glamour de Nueva York en la nueva serie de MTV: The City










Whitney Port, una joven de Los Angeles llega a la capital del mundo, Nueva York, para empezar una prometedora carrera en Diane Von Furstenberg. Sus nuevos amigos y un chico que la vuelve loca serán testigos de este excitante cambio de vida. Esta es la historia que cuenta The City, que se ha estrenado en MTV el pasado lunes 13 de abril, a las 21:00 horas.
A Whitney, compañera y amiga de Lauren Conrad en The Hills, le ha llegado la hora de volar sola. Una oportunidad para trabajar en una de las casas de moda más importantes, Diane Von Furstenberg, provoca su traslado a Nueva York y un giro total en su vida que recogerán las cámaras de MTV. Un retrato real, pero con la calidad de las mejores series, de la vida de una veinteañera persiguiendo sus sueños personales y profesionales, y también un retrato de una Nueva York y la vorágine del mundo de la moda.



En su nueva vida en Nueva York Whitney no estará sola; su círculo se mueve entre chispeantes y espontáneas chicas del Downtown como Erin, su compañera de piso, y socialites del Upper East Side como Olivia, su compañera en DVF. Dos mundos muy distintos en los que Whitney tendrá que aprender a moverse y conocer en quien confiar.
Además, para rememorar el paso de Los Angeles a Nueva York, MTV emitió el domingo 12, a las 22.45, horas el especial Whitney: de The Hills a The City. Un programa de 90 minutos presentado por ella en el que pasa revista a sus días en Los Ángeles. Desde sus inicios como becaria en Teen Vogue hasta su trabajo como estilista en People's Revolution, su viaje a Paris y sus pinitos como modelo.
The City es un spin off de The Hills, una serie de éxito de MTV surgida a su vez de Laguna Beach. Estrenada en 2008, se ha confirmado una segunda temporada gracias a sus excelentes resultados de audiencia en Estados Unidos: es el programa más visto entre las mujeres de 12 a 34 años en el cable americano, y ha llegado a alcanzar casi 30 millones de espectadores.