sábado, 9 de mayo de 2009

Estreno de la sexta temporada de One Tree Hill en Cosmopolitan TV










La sexta temporada de One Tree Hill ha llegado en primicia a Cosmopolitan TV el pasado  martes 28 de abril, antes incluso de que termine su emisión en Estados Unidos.
One Tree Hill es una de las series de referencia de los jóvenes de entre 13 y 25 años. También se sitúa como una de las favoritas en mujeres de entre 18 y 34 años, gracias al salto de cuatro años que ha dado la trama y que permite diálogos más maduros. De hecho, la sexta temporada ha registrado los mejores datos de audiencia de la historia de la serie, un éxito que ha hecho que los protagonistas firmen por una séptima entrega, que también se emitirá en Cosmopolitan TV.



Uno de los puntos fuertes de esta producción es la música. Grupos como Coldplay, Smashing Pumpkins, Fall Out Boy, Dido, Oasis o Broken Social Scene son el complemento perfecto a unos guiones muy de gran carga dramática. Incluso Bethany Joy Lenz (Haley), una de las actrices principales, interpreta algunos temas. Además, esta actriz se atreve con la dirección de uno de los episodios de la nueva entrega. Su compañero Chad Michael Murray (Lucas) también prueba experiencias nuevas y se estrena como guionista de un capítulo inspirado en el cine negro.
Y por supuesto One Tree Hill sigue contando con cameos destacados. La sexta temporada cuenta con la participación, entre otros, de James Van Der Beek, protagonista de la serie Dawson Crece, y de Daphne Zuniga (Melrose Place, Beautiful People).
En un hecho excepcional en la televisión, la quinta temporada dio un salto de cuatro años en la vida de nuestros protagonistas (una idea plasmada después por los guionistas de la serie Mujeres desesperadas). Ahora han madurado y saben que el éxito no garantiza la felicidad. Adaptarse a su vida de adultos puede ser muy duro, pero también tiene sus recompensas.