lunes, 12 de octubre de 2009

Lo que Boston se llevó







Una de las series más espectaculares de los últimos tiempos, Boston Legal, regresa a Fox para poner el broche final con su quinta, y última temporada.
Creada por David E. Kelley para la cadena norteamericana ABC como continuación de El Abogado (The Practice), Boston Legal ha logrado hacerse un hueco en el corazón de millones de espectadores de todo el mundo gracias a las constantes locuras de James Spader (Alan Shore) y William Shatner (Denny Crane) en el bufete de Boston Poole, Crane y Schmidt. 
Boston Legal es mucho más que una serie de abogados. Ganadora de cinco Emmys y un Globo de Oro, es un brillante tratado sobre la ironía, el sentido del humor con toques surrealistas y la defensa de la libertad como pocas veces se han visto en televisión. A través de sus inteligentes diálogos y de los casos presentados, los episodios de la serie han puesto sobre la mesa temas tan de actualidad como Guantánamo, las elecciones presidenciales norteamericanas, la violencia doméstica, el aborto o la eutanasia, planteados siempre desde el respeto y la maestría de unos guiones hechos a la medida de su impresionante reparto.
Ahora Fox la recupera todos los jueves, y desde el pasado día 8, a las 21.30 horas.