viernes, 23 de octubre de 2009

Nueva temporada para Castle














La serie de ABC Castle, que aquí en nuestro país podemos ver gracias a AXN, tendrá nueva temporada de veintidós episodios. Protagonizada por Nathan Fillon, al que le da la réplica Stana Katic en el papel de la detective Beckett, Castle aprovecha los buenos resultados de su primera entrega para regresar el próximo mes de septiembre con nuevas aventuras de esta particular pareja.


Castle se estrenó el pasado 9 de marzo en EEUU con la presentación del famoso escritor de novelas de misterio, Nick Castle, cuando en su aburrida existencia se cruza un asesino dispuesto a recrear los asesinatos que él a imaginado para sus libros. 
Esta situación le da la posibilidad de conocer a la detective Kate Becket y el desafío hace que se emocione mientras intenta ayudar a resolver el crimen. Los estilos, opuestos hasta la atracción, de Nick y Beckett pronto chocan hasta saltar chispas. Pero a pesar de las dificultades continúan colaborando caso tras caso con unos magníficos resultados. 
Pero Beckett no es la única mujer en la vida de Castle. A Nick le rodean su madre, una diva de Broadway, su hija, una adolescente listilla y su ex-mujer… que además es su editora.