jueves, 15 de octubre de 2009

Royal Pains, el anti-Urgencias, en Paramount Comedy











Imagínense un prometedor médico que lo pierde todo por una discutible decisión y acaba de "doctor privado" en los míticos Hamptons, rodeado de ricos insultantes, adolescentes que se comportan como adultos, en la linea de Gossip Girl, y delirantes mujeres objeto a la caza del deseado millonario.
Ese es el Royal Pains en el que acaba Hank Lawson (Mark Feurstein, Resistencia, Sexo en Nueva York, El Ala Oeste de la Casa Blanca). A su lado estará su hermano Evan (Paulo Constanzo, Joey), que ve en la desgracia de Hank una oportunidad de oro para ganar dinero fácil. Divya Katdare (Reshma Setty), una joven de la alta sociedad cansada de su estilo de vida se apuntará como asistente de Hank y Jill Casey (Jill Flint, Gossip Girl), la administradora del hospital local de los Hamptons, pondrá a Hank en el compromiso de atender también a los menos favorecidos de la comunidad.




Paramount Comedy estrena en esta nueva comedia, la serie revelación de la temporada de verano en Estados Unidos, donde ha conseguido ser el estreno más visto del año en cable, con casi 6 millones de espectadores por episodio. Su combinación de comedia ligera, con toques de romance, drama y crítica social en una de las zonas donde se concentran las grandes fortunas de EEUU son, en buena medida, la clave de su éxito.