viernes, 8 de mayo de 2009

El final de Sin rastro llega por partida doble en AXN






Ayer jueves 7 de mayo, a las 22:25 horas, AXN comenzó a ofrecer el emocionante final de la sexta temporada de Sin Rastro, con un doble episodio y las dos entregas fin de temporada las emitirá una semana después, el jueves 14 de mayo.
Producida por Jerry Bruckheimer (C.S.I., Black Haw Derribado, Piratas del Caribe), AXN presenta el fin de la sexta temporada de Sin Rastro, una serie que gira en torno a la búsqueda de personas que desaparecen de forma inexplicable. La investigación de un asesinato o de un robo implica ponerse en el lugar de quien lo ha cometido, pero cuando la víctima desaparece, el trabajo se convierte en un reto. Cada segundo que pasa es vital en una desaparición y es necesario analizar en profundidad a la persona desaparecida para reconstruir cada uno de sus últimos movimientos conocidos. La Unidad de Desaparecidos de la Oficina de Investigación Federal (FBI) de Nueva York sigue liderada por el veterano, inteligente y profundamente emocional Jack Malone, interpretado por Anthony LaPaglia, galardonado con el Globo de Oro en 2004 por su interpretación en la serie.



El agente Jack Malone, es un duro pero compasivo, avezado y astuto profesional, dirige un departamento especial del FBI en Nueva York, conocido como la Unidad de Desaparecidos, siendo conocedor de que cada segundo cuenta cuando alguien desaparece. La única responsabilidad de todo el equipo es encontrar a personas desaparecidas aplicando técnicas psicológicas avanzadas, destapando cada capa de la vida de las víctimas y siguiendo su paradero en un esfuerzo por descubrir si realmente han sido secuestrados, han desaparecido por su propia elección, han sido asesinados, se han suicidado o han sido simplemente víctimas casuales. Los miembros del equipo reconstruyen el día de la desaparición detallando las 24 horas anteriores a la misma, e investigan y escarban en cada faceta de la vida de la víctima, siguiendo una regla simple: saber quién es la víctima para averiguar dónde se encuentra.  
El equipo de Jack incluye a Samantha Spade (Poppy Montgomery), una agente cuyo atractivo contrasta con su dureza al afrontar este trabajo. Vivian Johnson (Marianne Jean-Baptiste), una seria investigadora con una gran capacidad para adentrarse en la vida familiar de las víctimas. Danny Taylor (Enrique Murciano), cuya sensibilidad está normalmente oculta tras su inteligencia. También completan el equipo Martin Fitzgerald (Eric Close) y Elena Delgado (Roselyn Sanchez). 
 A pesar de todos sus esfuerzos, el equipo es humano, a veces sus errores les persiguen. Las cosas no siempre suceden según ellos desearían. Y a medida que se adentran en más casos, se va descubriendo parte de sus formas de ser, su personalidad y su vida.