viernes, 24 de octubre de 2008

Tiempo de elecciones, tiempo de humor


Saturday Night Live, el mítico programa de la NBC, logró su mayor pico de audiencia desde 1994 con la presencia de la candidata republicana a la vicepresidencia Sarah Palin, que se prestó a posar unos instantes junto a Tina Fey. La actriz, productora y protagonista de Rockefeller Plaza (30 Rock), ha cosechado un impresionante éxito por su lograda lograda imitación de la gobernadora de Alaska. Diecisiete millones de espectadores americanos presenciaron a la dos “Sarah Palin” el pasado sábado.

Pero no sólo la NBC está sacando sus buenos réditos del proceso electoral made in USA. Comedy Central ha logrado que los dos programas que emite en el contenedor Indecisión 2008 ( The Daily Show y The Colbert Report) obtengan una mejora en su audiencia del 16%. Y la presencia de John McCain en el Late Night de David Letterman logró el mejor share desde 2005.
Y el vídeo más visto en YouTube en estos días es el momento del capítulo de los Simpson que se emitirá el próximo 2 de noviembre en el que Homer intenta votar a Obama pero la máquina le da las “gracias por votar a McCain”.