martes, 25 de mayo de 2010







Neox se está convirtiendo en la apuesta más firme de todas las cadenas filiales que han nacido en la TDT. Antena 3 ha logrado una mezcla perfecta entre reposiciones ( Aquí no hay quien viva, Aquellos maravillos 70 o El príncipe de Bel-Air ), estrenos en abierto ( Como conocí a vuestra madre, Big Band o Me llamo Earl ) y segundos pase de sus estrenos de la semana ( Los protegidos, Los hombres de Paco, Karabudjan o Fisica o Química ). Pero sobre todo Neox está dando la puntilla a la competencia gracias a estrenos que demuestran bien a las claras el interés que tienen en lanzar un canal competitivo y no sólo de relleno mientras el panorama se estabiliza.



El primer aviso de que Antena 3 quería Neox en la Primera División fue el estreno, riguroso ya que se adelantaron a nuestra Fox, del bombazo de esta temporada en EEUU: Glee. Y ahora le toca el turno a la tercera entrega de la franquicia Stargate, Universe, la más obscura y compleja de las vistas hasta ahora. Hay que recordar que Neox también está ofreciendo en estos momentos Stargate Atlantis, segunda parte de la saga.
Con la serie protagonizada por Robert Carlyle Neox ha logrado también adelantarse a al canal temático de pago, y especializado en ciencia-ficción, SyFy






lunes, 24 de mayo de 2010

CSI por partida triple






Mañana martes 25 de mayo, en AXN y desde las 21:30h, asistiremos a una ocasión única en la historia de C.S.I.: un triple crossover en el que participan los tres protagonistas de CSI Las Vegas, CSI Miami y CSI Nueva York. Además, uno de los episodios del crossover forma parte de la nueva temporada de C.S.I. Las Vegas que los espectadores de estel canal verán dentro de unos meses.


Los tres protagonistas de las franquicias de C.S.I.: Horatio Caine (David Caruso), Mac Taylor (Gary Sinise) y Ray Langston (Laurence Fishburne) tendrán que unir sus fuerzas y conocimientos para tratar de resolver un caso en el que están involucrados varios estados de Norteamérica. En la primera parte del crossover Horatio Caine telefonea al Dr. Ray Langston, de C.S.I. Las Vegas, para pedirle que viaje hasta Miami cuando encuentran una pierna cortada en los Everglades, una zona pantanosa del sur de Florida, y descubre que pertenece a una chica que había desaparecido en Las Vegas una semana antes. Tras este primer episodio, Ray Langston tendrá que viajar a Nueva York para ayudar a su colega Mac Taylor, de C.S.I. Nueva York, en un caso en el que un accidente de tráfico provocado por un camión articulado desvela una red de tráfico y extracción de órganos humanos interestatal; mientras tanto, tendrán que comenzar una carrera contrarreloj para salvar la vida de una rehén. 
El desenlace del crossover tendrá lugar en Las Vegas, donde Langston sigue intentando resolver el caso del tráfico de órganos, lo que les lleva a investigar un círculo de prostitución que posiblemente esté albergando a la chica tomada como rehén que habían estado buscando en Miami y en Nueva York.   


domingo, 23 de mayo de 2010

El Observador en Twitter












Ahora también estaremos en contacto a través de Twitter en elobservadortv
Si ya eres eres usuario de esta red social ahora puedes hacerte seguidor de el observador. 

Perdidos: la noche se acaba










La próxima madrugada asistiremos a un acontecimiento televisivo realmente espectacular. Cuatro y Fox ofrecerán el final de Perdidos coincidiendo con su estreno en EEUU. Ambas cadenas ofrecerán previamente programas especiales.
Cuatro comenzará a las tres menos cuarto con un programa especial de resumen titulado Las claves de Perdidos, que permitirá en menos de diez minutos recordar las claves fundamentales para entender la trama de la serie, desde la primera a la última temporada. A partir de las tres emitirá los últimos capítulos de la sexta temporada: Todo el mundo quiere a HugoEl último Adepto,  El candidatoAl otro lado del mar
A las seis menos cuarto se producirá el estreno del capítulo 16 What they died for en versión original y con subtítulos en castellano. Y a las seis y media comenzará la emisión de los dos últimos capítulos de Perdidos.
   




Por su parte Fox ha organizado una velada especial que se prolongará durante toda la madrugada del domingo 23 al lunes 24 de mayo hasta enlazar, a las seis con la emisión simultánea de la cadena ABC en Estados Unidos del último episodio de la serie.
Con antelación a este momento, y desde la una menos cuarto horas, Fox ofrecerá el programa especial del inicio de la sexta temporada de Perdidos con los episodios del 11 al 15 de la sexta temporada de la serie y el esperado episodio 16, todavía inédito en prime time, que se estrenará en versión original subtitulada. Inmediatamente después, a las seis de la madrugada, Fox se unirá a la señal de la ABC para ofrecer el esperado episodio final de dos horas y media de duración.
El Especial Perdidos continuará en Fox la noche del martes 25 de mayo. Ese día, en su cita habitual de las 21:30 horas, el canal ofrecerá la versión doblada del episodio 16, y a las 23:15 horas (tras la emisión del episodio correspondiente de la serie House), ofrecerá un nuevo pase del episodio final, en esta ocasión en versión original subtitulada. 
...y si lo que queieres es verlo en versión doblada, el Domingo 30 de Mayo a las 15:30h. podreis ver el ep. 16 y a continuación, a las 16:15h el episodio final de Perdidos.



sábado, 22 de mayo de 2010

Nace Google Tv

Google ha presentado un nuevo sistema que servirá para unir internet y televisión y que permitirá disfrutar de todas las propuestas televisivas que están disponibles en la red. El nuevo sistema Google Tv permitirá buscar que contenidos que se desean ver , ya sea procedentes de las propias webs de las cadenas o de plataformas online como Youtube o Amazon Video. Y todo ello en la pantalla de nuestro televisor. 
Este es el vídeo de presentación que ofrece Google.