lunes, 24 de mayo de 2010

CSI por partida triple






Mañana martes 25 de mayo, en AXN y desde las 21:30h, asistiremos a una ocasión única en la historia de C.S.I.: un triple crossover en el que participan los tres protagonistas de CSI Las Vegas, CSI Miami y CSI Nueva York. Además, uno de los episodios del crossover forma parte de la nueva temporada de C.S.I. Las Vegas que los espectadores de estel canal verán dentro de unos meses.


Los tres protagonistas de las franquicias de C.S.I.: Horatio Caine (David Caruso), Mac Taylor (Gary Sinise) y Ray Langston (Laurence Fishburne) tendrán que unir sus fuerzas y conocimientos para tratar de resolver un caso en el que están involucrados varios estados de Norteamérica. En la primera parte del crossover Horatio Caine telefonea al Dr. Ray Langston, de C.S.I. Las Vegas, para pedirle que viaje hasta Miami cuando encuentran una pierna cortada en los Everglades, una zona pantanosa del sur de Florida, y descubre que pertenece a una chica que había desaparecido en Las Vegas una semana antes. Tras este primer episodio, Ray Langston tendrá que viajar a Nueva York para ayudar a su colega Mac Taylor, de C.S.I. Nueva York, en un caso en el que un accidente de tráfico provocado por un camión articulado desvela una red de tráfico y extracción de órganos humanos interestatal; mientras tanto, tendrán que comenzar una carrera contrarreloj para salvar la vida de una rehén. 
El desenlace del crossover tendrá lugar en Las Vegas, donde Langston sigue intentando resolver el caso del tráfico de órganos, lo que les lleva a investigar un círculo de prostitución que posiblemente esté albergando a la chica tomada como rehén que habían estado buscando en Miami y en Nueva York.