martes, 25 de mayo de 2010







Neox se está convirtiendo en la apuesta más firme de todas las cadenas filiales que han nacido en la TDT. Antena 3 ha logrado una mezcla perfecta entre reposiciones ( Aquí no hay quien viva, Aquellos maravillos 70 o El príncipe de Bel-Air ), estrenos en abierto ( Como conocí a vuestra madre, Big Band o Me llamo Earl ) y segundos pase de sus estrenos de la semana ( Los protegidos, Los hombres de Paco, Karabudjan o Fisica o Química ). Pero sobre todo Neox está dando la puntilla a la competencia gracias a estrenos que demuestran bien a las claras el interés que tienen en lanzar un canal competitivo y no sólo de relleno mientras el panorama se estabiliza.



El primer aviso de que Antena 3 quería Neox en la Primera División fue el estreno, riguroso ya que se adelantaron a nuestra Fox, del bombazo de esta temporada en EEUU: Glee. Y ahora le toca el turno a la tercera entrega de la franquicia Stargate, Universe, la más obscura y compleja de las vistas hasta ahora. Hay que recordar que Neox también está ofreciendo en estos momentos Stargate Atlantis, segunda parte de la saga.
Con la serie protagonizada por Robert Carlyle Neox ha logrado también adelantarse a al canal temático de pago, y especializado en ciencia-ficción, SyFy